Logo
Presentación Historia Sectores Medios ¿Por qué Albazul? Contacto Noticias Cómo llegar

ALBAZUL Servicios Integrales S. A. es un referente proponiendo a sus clientes soluciones satisfactorias en las áreas de actividad en las que opera: sanidad, hostelería, industria, limpieza, seguridad…

No sólo somos una empresa que fabrica y comercializa productos sino que, de la mano de nuestros clientes, desarrollamos proyectos a medida y nos adaptamos a sus necesidades con el fin de conseguir su total satisfacción. Estamos preparados para ofrecer SOLUCIONES INTEGRALES.

Nuestra sólida posición en el mercado se fundamenta en los valores que nos definen como empresa:

Garantía:

Todos nuestros productos están garantizados a través de un riguroso proceso de selección de materias primas y proveedores y del establecimiento de controles de calidad a lo largo de los procesos de compra y fabricación.

Competitividad:

Profesionales cualificados, estructura reducida y fabricación propia son lo ejes en los que cimentamos nuestra principal propuesta de valor, la competitividad, que permite a nuestros clientes importantes ahorros en sus compras.

Servicio:

La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y para ello hemos desarrollado sistemas especiales de almacenaje, distribución y venta.

Capacidad de Respuesta:

Ante cualquier urgencia o situación comprometida de nuestros clientes, nuestra capacidad de respuesta es total. Como fabricantes contamos con un amplio stock de materias primas.

Asesoramiento:

Nuestros conocimientos técnicos garantizan un amplio abanico de alternativas.